Remeras de Cáñamo

Edición Limitada

¿Qué es el cáñamo?

El cáñamo es una fibra textil natural de origen vegetal. Su cultivo es una alternativa sustentable porque brinda nutrientes al suelo, necesita poco riego y no requiere del uso de químicos tóxicos, pesticidas o insecticidas debido a su resiliencia.

¿Cómo están teñidas?

Nuestras remeras están teñidas con tintes naturales, los cuales son pigmentos orgánicos provenientes de plantas y minerales que por sus características químicas pueden teñir fibras naturales. En este caso, utilizamos palta, eucalipto y quebracho.

“En Kawela apostamos por diseñar prendas que no sólo te gusten y te sean cómodas sino que también sean amigables con el medioambiente.”

Vicky Moro
Co-Founder

¡Solo hicimos 50 unidades!

Cuidados

Te recomendamos lavarlas a mano con jabón neutro y agua fría sin frotar. Si no podes lavarlas a mano y queres hacerlo en el lavarropa, elegí la opción “lavado delicado”.

Al momento de secarlas, hacerlo a la sombra ya que el sol puede modificar el color de la remera.

Planchar a temperatura media.

Medios de Pago y Envíos

Podes abonar con tarjeta de crédito (6 cuotas sin interés), tarjeta de débito y transferencia bancaria (10% OFF en tu compra).

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (5 a 7 días hábiles) y en el día dentro de CABA mediante Beat, Cabify o similares.

Escribí el nombre del producto que estás buscando

¿Te sumás al cambio?

Suscribite a nuestro newsletter